¿Cómo debo llevar el cabello en mis 15 años?

Mar 1, 2016 by

heidis_talia_fotografia_15_cuba_21Ansiosas esperamos la llegada de los 15 años, el momento de lucir como princesas; más cuando se acerca la fecha nos surgen preguntas con respecto al cambio de imagen que vamos a experimentar. ¿Cómo debo llevar el cabello? Es lo primero que nos viene a la mente. Pues aquí van algunos consejos que te pueden ayudar.

El cabello puede llevarse de diversas formas pero debes saber cuál te favorece. Lo primero que debes hacer es pedir opinión a un profesional sin omitir tus gustos y así conseguir el look deseado.

Es bien importante que sepas que color de cabello va acorde al color de tu piel, pues si eres morena te van los tonos desde el castaño medio al negro, si eres trigueña puedes llevar tonalidades entre rojizos, castaños claros y medios; y si tu piel es bien blanca pues los rubios tanto dorados como cenizos son tu mejor opción. Debes tratar que el cambio de color no sea radical pues acercándote a tu color original lucirás más natural.

Tu altura y complexión define si debes llevar el cabello largo, semi largo o corto, pues si eres una chica alta puedes llevar el cabello tan largo como desees, pero si eres bajita debes optar por llevarlo semi largo o corto pues esto te hará lucir un poco más alta. Si eres bien delgada te sentara mejor un cabello semi largo o corto, al contrario si eres llenita lucirás excelente con el  cabello largo.

Llevar el cabello ondeado o liso es una cuestión de gusto pero debes tener en cuenta el volumen de tu cabello pues si es muy pobre lucirá mejor con rizos y si es voluminoso te irá  mejor un laceado.

En cuanto a los peinados también debes saber que no todos van acorde a ti pues si eres bajita o llenita te verás genial con recogidos bien altos y si eres alta o muy delgada el cabello suelto o recogidos sencillos no tan altos te harán lucir estupenda.

Conociendo esto será más fácil decidir cómo llevar el cabello el día de tus 15 y deslumbrar a todos con tu elección y lo más importante, sentirte bella como una princesa en ese día tan anhelado.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *