Cómo escoger donde retratarme…Tin Marin de Do Pingué??

Jul 12, 2015 by

escoger donde hacerte tus fotos de quinceañerasEs razonable pensar que cuando de fotos de quince se trata, pues en la familia se vuelven como locos y desde dos años antes (no es exageración), ya están sondeando el terreno de las posibles casas.

Los padres toman en cuenta factores como: proximidad al hogar, condiciones técnicas, calidad y sobre todo : PRECIOS. Ahora bien, no es que estén errados en este sentido, todo lo contrario, es lógico y totalmente acertado, pero hay otras cuestiones que debes tener en cuenta al escoger. Sobre estas, girarán nuestros consejos de hoy.

Lo primero que debes saber es que tú eres bella, como dirían nuestras abuelitas: “¿con quince años quién no es hermosa?”; entonces dónde te retrates quedarás bien. ¿Qué es lo que puede marcar la diferencia entre una casa y otra?, a mi entender existen tres factores indispensables:

1. La calidad del trabajo. Es importante que dónde te retrates te muestren trabajos realizados y tengas la certeza de que el tuyo tendrá una calidad óptima en todos los sentidos: desde el punto de vista fotográfico, pasando por el estilismo y hasta el producto final que te entreguen.

2. El trato. Con repecto a este punto en especial creo que debes ser bien cuidadosa, porque recuerda que ese día debes recordarlo no como una jornada de tortura, si no como un día maravilloso, por tanto el equipo de trabajo que te rodee debe dejarte esa impresión.

3.Sistema de trabajo. No por último menos importante. Aquí te encontrarás con muchos métodos de trabajo y de organización de las casas que visites. Como reza el refrán “cada maestro tiene su librito”, y esto no quiere decir que sean mejores o peores, solo distintos. Lo que tienes que observar es que este sistema, por sobre todas las cosas, te favorezca a ti como cliente.

Ojalá y esos pequeños consejos te sean de utilidad. Pero por sobre todo chicas, disfruten ese dia, porque creánme, será irrepetible.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 Comments

  1. Marlen

    Waooo!!! Totalmente cierto. Estoy de acuerdo con ustedes y afirmo que su casa cumple con cada uno de esos requisitos antes mencionados por ustedes y aun con muchos mas!!
    Gracias por escoger esa foto de mi hija Anet para este comentario!!!

  2. Maryuris

    Buenas noches
    Me interesa su servicio me puede decir como es su precio y donde están localizados
    gracias

  3. Leonor

    Estoy interesada en ek paquete de 900 y en el viaje a varadero y quiero llevar a la nena en marzo 2017 para cuando hago la cita?. Ah y ustedes no hacen fiesta de salon?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *