El sueño y la belleza

Abr 11, 2016 by

quinceanera en el malecon de cubaEs normal que un día antes de una sesión fotográfica tan importante como es la de tus 15 años, te sientas un poco estresada y no puedas conciliar el sueño. Por eso es necesario que sepas que dormir bien es una necesidad tan importante como respirar o comer, pues el descanso físico y psíquico se reflejará en tu aspecto. Si duermes poco o sobresaltada te levantarás de mal humor, además tu piel lucirá reseca y se acentuarán las líneas de presión de tu rostro.

Trata de no dejar para el último momento el arreglo del cabello, las cejas o las uñas, así el día anterior a tu sesión de fotos podrás relajarte un poco. Intenta pasar un día tranquilo, descansa, aplícate una mascarilla facial hidratante, pon rodajas de pepino en tus ojos y relájate con una música suave durante media hora, evita las bebidas estimulantes en la noche y ve a la quinceañera fotos de estudiocama temprano.

Intenta no llevar tus preocupaciones a la cama, antes de acostarte asegúrate de que la temperatura de la habitación este fresca y agradable y usa una ropa cómoda. Si tienes hecho un torniquete trata de aflojarlo un poco y si llevas unos rolos puestos, emplea una almohada pequeña para que puedas acomodarla bajo tu cuello. Cierra tus ojos y respira profundo 10 veces, dormirás como un ángel.

El sueño reparador relaja, mejora la piel y el cabello y lo más importante es que al levantarte para empezar ese día tan especial, tendrás esa sensación gratificante de descanso y la energía necesaria para enfrentar una jornada tan larga y llena de emociones.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *