¡¡¡¡¡Este grano impertinente!!!!!

Jul 31, 2015 by

Fotos de quinceañeras cubanas con granos¡¿Cuántas veces repetimos esa misma frase cuando somos adolescentes?!. Pero seguro que lo hacemos con más molestia cuando de pronto aparecen en el momento que menos los necesitamos: antes de una salida, antes de la tan esperada cita con el chico que nos gusta o nada más y nada menos, que cuando vamos a hacernos las fotos de nuestros quince.
Como diría una amiga mía, ellos salen como si quiseran fotografiarse tambien, robando cámaras. En ese instante nos volvemos como locas y queremos hacerlo desaparecer de cualquier modo y es ahí donde tomamos decisiones que a la larga nos pesarán.
En el tiempo de nuestras madres un “granito” del acné juvenil no se podía eliminar de la fotografía y si el maquillaje no lograba disimularlo, pues él sería parte de la foto como un invitado no deseado.
Sin embrago chicas, hoy tienen a su disposición la tecnología digital, por lo que no se agobien, ni se maltraten el cutis innecesariamente. Lo que el maquillaje no pueda ser capaz de tapar, pues en edición puede ser retocado, si de acné se trata.
Una limpieza de cutis o exprimirte un granito, lejos de ayudarte podría empeorar la situación. Recuerda que ese día utilizarán productos de maquillaje que quizás nunca has usado (base, coloretes, sombras) y puede que ese granito que hace dos días fue retirado de tu rostro por tus uñas, se incomode y se infeste.
La manipulación de tu rostro será tambien inevitable, y una puerta de entrada ante cualquier infección, no es algo que desearías tener el día de tus fotos.
En todo caso si deseas realizar algun tratamiento para mejorar la situación de tu rostro, te recomiendo que no sean invasivos, lo más natural posible y evitando por todos los medios apretarte ningún grano.
Pues entonces chicas, mi consejo: no se toquen su cutis, esos granos tan indiscretos y molestos desaparecerán con el tiempo y si los dejan tranquilos no dejaran huellas algunas, como si nunca hubiesen estado allí.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *