Habana, mi hermosa Habana…

Ene 13, 2016 by

Quinceañera sobre un cañon en la habana, cubaLa Habana se reconoce dentro del mundo como una ciudad llena de matices y eclecticismos; donde en cada esquina podrás encontrar una nueva motivación para la creación. Si eres de las que le gusta las fotos de ciudad, La Habana no te decepcionará.
Tiene museos, plazas y parques con una belleza arquitectónica incomparable, donde cada imagen será sublime. Museos como el de Los Capitanes Generales o La Plaza de La Catedral serán sitios de visita obligada.
Aquí podrás optar por combinar con una ropa elegante o de igual modo, puedes ser atrevida y escoger un conjunto más informal que contraste con la arquitectura del lugar.
La Plaza del ángel o el Callejón de los Barberos, son otros puntos de referencia dentro del centro histórico que te aportarán una estética más moderna y juvenil. Si esta onda te gusta, pues aquí tienes dos excelentes propuestas, donde el ambiente urbano es predominante.
Grafitis, edificios en ruinas, puentes, sistemas de andamiajes… también podrás encontrarlos dentro de esta maravillosa ciudad. Fotos con este tipo de escenografías urbanas, son actualmente muy populares y le dan a las fotos un atractivo más contemporáneo y desenfadado.
En la periferia de la ciudad, específicamente en el municipio Habana del este, se encuentra un pequeño pueblo pesquero con un encanto maravilloso.
Cojímar, atesora sitios espectaculares para fotografiarse: su puente de metal, el espigón, el Golfito y el bosquecito que lo rodea; e incluso tiene un pequeño malecón y un torreón, que le dan majestuosidad y te brindan la posibilidad de replantearte diversos escenarios.
El emblemático Malecón, La Plaza de las palomas, El Castillo del Morro, el Hotel nacional o sus bellísimas playas, ya son nombres que de seguro conocen e igualmente resultan locaciones de unas posibilidades fotográficas innumerables. Te sorprenderías de la diversidad de ideas que tu fotógrafo puede tener en estos lugares.
Me faltarían muchísimas páginas para poderte mencionar la diversidad de sitios donde puedes fotografiarte en esta asombrosa ciudad. Sí te puedo asegurar que quedarás intensamente encantada, porque quien viene a La Habana se prenda de su encanto y cada foto de ella se vuelve irrepetible, por tanto, tus fotos serán inigualables si escoges a mi Habana, mi bella Habana…

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *