La importancia de las fotos y el video en mi fiesta de quinceañera

Jul 12, 2015 by

fotos en tu fiesta de quincesYa pasaron las fotos en el estudio, pero no piensen los ilusos que ha terminado todo este ajetreo con la “niña”, no, aún queda LA FIESTA, la tan esperada y planificada fiesta. En casa es todo alboroto y preparativos: invitados, bufett, decoración, baile, maquillaje, peinado, traje…….y todo esto quedará en el recuerdo gracias a las fotos y el video.
Para muchos este último aspecto no es importante en lo absoluto, suele ser más necesario una decoración despampanante o un cake monumental, aunque luego no exista manera de recordarlo o de poder mostrarlo a los que no pudieron disfrutarlo en vivo.
Cada momento de esta fiesta estarán perdidos si no existe una constancia para poder revivirlos. La decoración, el cake, las personas que son imprescindibles para nosotros y no podían faltar, el baile con el galán y el tan necesario vals con “papi”.
Momentos de nostalgia, de alegrías, de emoción, de diversión….todos olvidados, porque las fotos y el video según te dijeron, no son necesarios. ¿Será cierto?
Creo que no, las fotos captaran el momento y lo congelaran, el video destaca cada detalle de la fiesta que quizás ni te imaginaste que podría ser recogido, aquél en el que alguien provocó las risas y volviéndolo a ver te causa aún más gracia.
Incluso, si se hace a dos cámaras es mucho más efectivo, porque tendrás una segundo punto de vista de TU fiesta, sin perderte ningún detalle.
Desde hace mucho tiempo la fotografía ha sido indispensable para recoger momentos únicos, y recuerda que LA FIESTA DE TUS QUINCE, es también un momento único, así que mi consejo hoy es que no lo dejes perder.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *