Varadero: las arenas más blancas del mundo y las fotos más impresionantes.

Ene 13, 2016 by

El el central Hershey rumbo a Varadero la Quinceañera cubana posando con un bello traje verde¿Conoces Varadero?, ¿has visitado su playa?, posiblemente. Pero la pregunta más importante aquí es si has pensado en fotografiarte allí. ¿Te gustaría? ¡Seguro que sí! Resulta que las fotos en Varadero son impresionantes y no solamente porque allí se encuentra una de las playas más hermosas del mundo, tiene otros atractivos que te enamorarán de inmediato.
Muchas de las quinceañeras que han optado por nuestra oferta de las fotos en Varadero, han terminado enamorándose de cada una de ellas. En el caso de esta opción, tendrás la posibilidad de hacerte fotos en locaciones espectaculares.
Así, de camino de La Habana a Matanzas tienes Los Jardines de Hershey, lugar paradisíaco, donde su belleza se ve coronada por un río y una pequeña cascada que te encantará. Aquí la trusa puede ser tu primer conjunto, pero un vestido también puede funcionar.
El antiguo Central de Hershey, también puede serte atractivo si te gustan las edificaciones en ruinas, aquí encontrarás que las fotos darán un giro hacia lo más contemporáneo y atrevido.
Matanzas, es llamada La ciudad de los puentes y verás por qué, atributo que aprovechará tu fotógrafo, si así lo deseas, para que tus fotografías sean aún más espectaculares. La vista de la bahía y el diseño imponente de los puentes, de seguro te provocarán a fotografiarte.
El parque Josone, La Loma del Quijote y su torreón y finalmente no puede faltar su playa, serán de igual interés fotográfico.
Ya casi de vuelta a La Habana, te encontrarás con un sitio espectacular, El Puente de Bacunayagua y su Mirador; donde además de disfrutar de la impresionante vista que aporta el lugar, tendrás fotos asombrosas por el paisaje.
Chicas, pero lo más impresionante del día será la ventura del viaje y de conocer nuevos lugares. Divertirte y disfrutar al máximo la jornada, sacándole provecho a cada momento. Recuerda que este día debe ser inolvidable y por las mejores razones.
Aprovéchalo, quince se cumple una sola vez y si tus fotos son en Varadero, seguro tendrás la combinación perfecta.

Puede ver las fotos de la quinceañera cubana Delia Maria en Varadero

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *