Las cejas bien cuidadas resaltarán tu mirada.

Mar 21, 2016 by

Dayla_fotografo_quince_cuba_50Pueden parecer un pequeño detalle en el rostro, pero en el conjunto, las cejas hacen una buena diferencia. Cualquier cambio en esa zona puede alterar la expresión de tu cara ya que ellas equilibran las líneas del rostro. Si no las cuidas bien y no retiras el exceso de pelos, tu rostro puede lucir un aspecto pesado.

Para retirar los pelos de una forma segura debes usar una buena pinza, que tenga buena presión y no pellizque. Algunas personas optan por la cera caliente, pero ese método es desaconsejable pues existe el riesgo de tirar los pelos más de lo necesario y dañar la piel y los tirones constantes pueden dejar los parpados flácidos.

Las cejas muy finas pueden comprometer la armonía de tu rostro, por eso es preciso tomar cuidado de no dejarlas muy delgadas o con fallas. No existe un formato o patrón de moda para las cejas, el diseño debe ser escogido a partir de las líneas del rostro. Encontrar el diseño ideal para la cejas es una operación bastante delicada que debe ser realizada en un salón de belleza por un profesional, después resultara más fácil poder mantenerlas por ti misma.

Este procedimiento debes realizarlo siempre unos días antes de una sesión fotográfica o una fiesta para que des tiempo a que se desinflamen y desaparezca la coloración. Puedes ayudarte poniendo unas compresas con agua tibia antes de empezar, para que tus poros se abran y sea más fácil la salida del pelo; y al terminar unas compresas con agua fría para sellar los poros y desinflamar la zona. También puedes poner un poco de crema hidratante para recuperar la piel dañada.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *