¿Libros de Fotografías o Photobooks?

Ene 16, 2016 by

fotobook, photobook, libro de quinceañera en la habana cubaAnte esta interrogante, algunos de los clientes que se acercan a nosotros dudan de contratar este nuevo servicio que se ha ido popularizando entre las jovencitas. La novedad de lo desconocido, inquieta a muchos, sobre todo por la duda que surge alrededor de la calidad de esta opción. Su durabilidad y conservación son los factores que más les preocupan a los clientes.

Debido a estas causas muchos optan por la fotografía tradicional, sin encuadernación, a pesar de que les llama más la atención el diseño del libro de fotos. Ambas opciones son igual de aceptables. En ambos casos los cuidados son los que se les daría a una foto: alejarla de la humedad y de la incidencia directa del sol, evitar el contacto con la yema de los dedos y procurar que no se doblen.Libros, fotobook, photobook de quinceañeras en eikon habana y logos cuba

En el caso específico del Photobook, es importante, que tengas en cuenta que es un libro y como a todo libro, no se les debe forzar al abrirlos o doblarlo de modo que el lomo se vea afectado. Fuera de esto, su durabilidad dependerá de la manipulación que le des.

Una de laLibros, fotobook, photobook de quinceañeras en eikon habana y logos cuba s ventajas que le ven las chicas que optan por esta nueva visualidad para las fotos, radica en el diseño y en las posibilidades que su misma encuadernación les brinda. Puedes tener desde una foto panorámica dentro del Book, hasta diferentes modelos de portadas (tradicional, con acrílico o en tercera dimensión, incluso puedes combinarlas según tu gusto).

EL esquema del Photobook, te permitirá escoger el color de la portada y la foto que deseas incorporar en la misma, especificaciones que te dejarán personalizar tu trabajo. Te permitirá, también variar en cuanto a tamaño, cantidad de fotos y de hojas, dándole tu toque personal.

El Libro de fotos, es una nueva opción que llega a ti con amplias ventajas, no las dejes escapar.

 

Libros, fotobook, photobook de quinceañeras en eikon habana y logos cuba

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  1. katherine

    Mi nombre es katherine, yo tuve mis fotos con EikonHabana a finales de Febrero del 2016.Tuve una experiencia maravillosa e inolvidable las personas que me atendieron la maquillista y el fotografo me dieron un trato increible,fueron muy amables y pacientes conmigo todo lo que yo quize q me hicieran ellos me complacieron lo cual quede’ muy satisfecha con su trato.Les sugiero a todos aquel q lea este mensaje que no lo piense q se van a sentir muy complacido de haber elegido a Ivan calas y su equipo de profesionales todos muy bellas personas solo aqui van a encontrar lo que buscan muchas gracias a todos si tuviera q volver a cumplir 15 años otra vez no lo dudaria de escojerlos nuevamente gracias .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *