Luce labios perfectos en el día de tus fotos

Abr 11, 2016 by

quinceanera-habana-fotos-estudio-061Que tus labios no sean perfectos no significa que no puedas transformarlos para que luzcan como tal en una sesión fotográfica, y no me refiero a una cirugía cosmética sino a simples correcciones que puedes hacer tu misma con maquillaje. Solo con mirar detenidamente tus labios en el espejo puedes darte cuenta de su forma y que defectos deseas corregir.

El primer paso para realizar una corrección es maquillar y empolvar los labios con un tono semejante a tu color de piel, para así disimular los rasgos originales. Si tus labios son finos puedes perfilar por fuera del labio sin exagerarlo, maquillar con tonos claros o vivos y nacarados, secar con una servilleta para retirar el exceso y volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono. Si tienes labios carnosos o gruesos dibújalos ligeramente por dentro de su línea y utiliza tonos oscuros y mates. Si los labios son pequeños debes perfilarlos alargando ligeramente el labio superior marcando el corazón y ensanchando los lados del inferior y utilizar tonos claros o vivos, también puedes utilizar el principio de los polvos de la boca fina.

Los labios caídos se dibujarán  marcando el labio superior en forma de corazón y elevando las comisuras; el labio inferior irá redondeado del centro sin llegar a las comisuras para no acentuar la caída. Para utilizar el tono adecuado debes tener en cuenta si la boca es fina o gruesa. En labios muy rectos dibujarás el labio superior acentuando el corazón disminuyendo las comisuras y el labio inferior se dibujará más redondeado disminuyendo también las comisuras. Maquillar con el tono adecuado atendiendo a si los labios son finos o gruesos. Para labios prominentes: Si el labio superior monta sobre el inferior aplicar tonos claros en el inferior y oscuros en el superior realiza lo contrario si el prominente fuera el inferior.heidis_talia_fotografia_15_cuba_21

También puedes hacer correcciones en el espacio entre la nariz y el labio superior. Si el espacio es muy grande, aplicamos corrector claro en la punta de la nariz y oscurecemos la zona del labio superior. El labio superior se dibuja poco arqueado y espeso. El color de labios será en tonos vivos y nacarados. En cambio si el espacio es pequeño se aplica corrector oscuro en la punta de la nariz y se aclara la zona del labio superior. El labio superior irá bien marcado en triángulo y el color de labios debe ser en tonos suaves y mates.

Podrás presumir de unos labios perfectos en cada foto siguiendo esta guía, solo recuerda que es muy importante desmaquillarlos al final del día para evitar que se resequen y usar un bálsamo hidratante para labios.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *