Ojos de revista para tus quince

Abr 11, 2016 by

quinceanera-habana-fotos-estudio-087Maquillar tus ojos para una sesión fotográfica es muy simple. Esos maquillajes que ves en las modelos están llenos de pequeños truquitos que las hacen lucir unos ojos perfectos. Conociendo las peculiaridades de tus ojos y siguiendo esta guía podrás corregir las imperfecciones y maquillarlos para ese gran día donde la modelo eres tú.

Lo primero que debes hacer es observar bien la forma de tus ojos para que puedas determinar qué tipo de corrección y maquillaje te vendrá mejor. Hay que tener en cuenta que para que unos ojos sean perfectos deben caber 5 ojos en el rostro de sien a sien, tener una forma almendrada y estar en completa armonía con el resto del rostro. En caso contrario aplica la corrección adecuada para semejarlos a la perfección.

Si tus ojos son hundidos la línea de ojos debe ser fina y clara y el lápiz interior de ojos también claro. Usa sombras claras y brillantes en el párpado móvil y oscuras en el párpado superior. Emplea poca cantidad de máscara para pestañas y dibuja las cejas finas y claras. Si tus ojos son prominentes o salientes la línea de ojos será oscura y gruesa y el lápiz interior de ojos oscuro. Aplica sombras oscuras y mates en el párpado móvil y claras en el párpado superior. Usa mucha cantidad de máscara para pestañas o pestañas postizas y las cejas deben ser anchas y espesas.

Para los ojos juntos la línea de ojos se dibujara desde la mitad hasta el exterior y las sombras serán más claras en el interior y oscuras en el exterior. La máscara de pestañas debe ser aplicada en más cantidad en el exterior que en el interior y separar las cejas del entrecejo. Para ojos separados la línea de ojos será más marcada en el interior que en el exterior y las sombras oscuras en el interior y claras en el exterior. Emplear más cantidad de máscara de pestañas en la parte interna que en la externa y dibuja las cejas juntas y cortas.

En los ojos redondos las líneas de ojos tanto superior como inferior deben ser ligeramente horizontales y largas, y entre línea y línea aclarar. Aplica las sombras de párpado en forma oblicua y usa más cantidad de máscara de pestañas en el exterior que en el interior. Las cejas serán espesas y alargadas hacia el exterior para quitar volumen al ojo. Para los ojos caídos dibuja la línea de ojos bien marcada en el lagrimal y eleva la terminación sin alargarla. Usa sombras oscuras en la parte interna y claras en la externa. La máscara de pestañas será en más cantidad en el interior y en el centro y las cejas deben ser espesas en el interior, elevadas del exterior y cortas.

Si logras seguir estos pasos tus ojos no tendrán nada que envidiar a esos de las fotos que salen en las revistas, pues en este caso serás tú la que presuma de la belleza de unos ojos perfectos en tus fotografías.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *