Peinados para Quinceañeras

Jul 5, 2015 by

Una de las preocupaciones más recurrentes dentro de las chicas que están próximas a celebrar sus quince, está relacionada con el tipo de peinado que le harán durante su sesión de fotos. Muchas se aterrorizan con la idea de que “con su pelo no podrán hacer nada”, no se preocupen que con todos los cabellos se puede trabajar.
Por lo general en una sesión fotográfica de quinceañeras, las fotografías con trajes llevan peinados más elaborados, donde pueden encontrase tiaras, pequeñas diademas o adornos para el pelo con motivos de flores, por ejemplo. Sin embargo, ya con la ropa casual, los peinados toman otro rumbo y el pelo se suelta dando la sensación de libertad y juventud.
Otros, pueden ser peinados recogidos en trenzas, moños o un poco más atrevidos, según la ropa, el estilo de la quinceañera y por supuesto la locación donde se esté fotografiando. Todo es un conjunto de factores que influyen en la decisión del estilista para lograr el efecto deseado.
Es importante tener en cuenta también, los gustos de la chica. Tu opinión es imprescindible para conocer por donde dirigir el trabajo, es cierto que en manos de profesionales quedarás hermosa, pero si hay algo en específico que desees es importante que lo hagas saber.
Un buen peinado también puede favorecer no solo al conjunto de ropa que lleves, y también puede ayudarte con el corte de tu rostro o con la idea que se quiera transmitir en la foto.
Mientras que con los trajes los peinados deben resaltar toda tu inocencia, típica de la edad, ya con la trusa, por ejemplo, el pelo suelto, mojado y con cierto movimiento debido al viento, puede dar la idea de sensualidad, naturalidad y calidez. Lo importante es saber qué quieres y dejarte aconsejar por los profesionales, el objetivo final es que luzcas hermosa.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comments

  1. Kailemy

    Hola me llamo Kailemy y yo estaba pensando en viajar a Cuba para mis fotos de quince con eikon Habana. pero tengo unas cuantas preguntas como si me podrían pasarme la plancha en el cabello como un estilo de cabello ?? y cuantas modas de ropa propia debería yo llevar ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *