¡¿Qué hago con este pelo?!

Jul 5, 2015 by

Seguro que muchas se han hecho esa pregunta, se han mirado delante del espejo y solo ven que su cabello es “un sin sentido total”…y esperen, no solo me refiero a las que precisan de productos alizantes, no, no, incluyo a TODAS: rubias, trigueñas, mulatas, negras, con cabellos más o menos fuertes, cortos y largos; la mayoría han pasado por esta incertidumbre.
Pues bien, no hay de qué preocuparse pequeñas, además resulta inútil. En primer lugar no podemos arrepentirnos de lo que la naturaleza nos brindó, si no trabajar con ello. Luchar contra eso sería innecesario. Cada una tiene características que la hacen ser y sentirse única y eso es lo primero que deben conocer y apreciar.
Preocuparse por los peinados que podrán hacerles en su sesión de fotos no debe ser el mayor de sus problemas. Los profesionales que se dedican a este trabajo cuentan con la experiencia necesaria para hacerlas ver como nunca.
De igual modo existen cosas que pueden hacer para ayudarse. Por ejemplo, de tener un cabello virgen, es decir que no ha sido manipulado con ningún tratamiento químico (desrriz, queratina, tinte, iluminaciones, etc.), déjalo así, y no corres el riesgo de que lo que te hagan no te guste y tengas que recurrir a métodos más severos para recuperar tu tono natural (¡¡¡un corte de cabello extremo!!!).
Las tendencias actuales de cortes y tintes del cabellos son bien sugerentes, pero recuerda que ” a todos no nos queda bien todo”, y que lo mejor que puedes lucir en tus fotos es tu naturalidad. Un buen torniquete o si lo prefieres: rolos (pequeños o grandes dependiendo de lo que gustes), y listo.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *