¿Qué ropa me pongo? El gran dilema.

Mar 28, 2016 by

La adolescencia es una etapa muy difícil, incluso para la forma de vestir ya que estas en medio del camino entre la foto-quinceanera-cuba-exteriores-102niñez y la adultez. En este momento reconoces que tu ropa luce un poco infantil y deseas llevar atuendos juveniles que están de moda; pero es muy importante saber que no todo lo que está de moda, queda bien a todas las chicas. Aquí te van algunos consejos que puedes usar a la hora de elegir tu estilo, y así lograr que te sientas más segura y cómoda con tu nueva .
Lo primero es escoger looks que te den la frescura y sencillez propia de tu edad, que no te pongan o quiten años y que vallan de acuerdo a la morfología de tu cuerpo para que puedas sacarle partido a este. No uses nada tan serio como la ropa de tu mama, pero tampoco muy extravagante que te haga perder la inocencia del vestir. Debes saber que te gusta y combinarlo con tu personalidad para que puedas crear un estilo propio, sin imitar a tus amigas o por estar a la moda.

cuba,estudio de fotos,quinceaneras cubanas,revista de quinces
Si hablamos de vestidos, hablamos de estatura pues es fundamental conocer que depende de tu tamaño el largo del vestido que debes llevar: si eres alta los vestidos bien largos te darán elegancia al contrario de los muy cortos que te resaltaran demasiado el largo de tus piernas. Si eres bajita usa vestidos por encima de las rodillas, así lucirás un poco más alta.
Los pantalones para las chicas delgadas no deben ser muy ajustados y pueden usarlos en la cadera o en la cintura dependiendo del gusto, y para las más llenitas bien ceñidos y a la cintura destacando las curvas. Lo mismo sucede con los shorts, que deben ir de acuerdo al ancho de tus piernas y no luzcan desahogados.
Las blusas anchas disimulan libritas de más y las estrechas resaltan tu figura; las largas alargan el talle y las más cortitas se recomiendan sólo para las que tienen el abdomen plano.
quinceanera,cuba,fotos en cuba,eikonhabana,fotos de estudio,estudio de fotosEs esencial descubrir que colores favorecen tu tono de piel, para que puedas resaltar tus facciones. El color de tu ropa no tiene que ser tu color favorito pues tal vez no te favorece como creías. Si tu piel es blanca, usa colores vivos no muy pálidos y si eres morena omite los tonos muy llamativos.
Siempre recuerda que debes sentirte cómoda con tu cuerpo y contigo misma y todo será más fácil.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *