Testimonio de la Quinceañera Cubana Anet, sus fotos en la Habana

Jul 12, 2015 by

Fotos de quinceañeras cubana AnetMi experiencia con EikonHabana fue maravillosa. Desde que llegas a su estudio te sientes como en casa. Te dan una explicación detallada de todas sus ofertas y de cómo trabajan.
A mi familia y a mi nos encanto lo profesional que son en todos los aspectos, ya que habíamos  visitado otros estudios anteriormente y eran poco profesionales. Por su profesionalismo y su gran trabajo decidí que ellos eran la mejor opción en La Habana para tomar las fotos de mis quince años.
Cuando llego el día de las fotos yo estaba extremadamente nerviosa. Pero como yo era la única quinceañera en el estudio y todos me  atendían y me ayudaban. Pues me relaje y me sentí como en familia. Eso fue algo que me impacto. Pues en los otros estudios que visite tomaban las fotos a varias niñas a la vez. En EikonHabana te dan la posibilidad de ser la única por lo cual te brindan la mayor atención.  Por su parte Iván Cala no dejo nada que desear. Es un súper fotógrafo. Además de una gran persona. Todo el tiempo te esta dando ánimos y diciéndote cosas para hacerte reír y sentir bien.
Además de que es experto en su trabajo el mejor buscando lugares expectaculares para fotografiar a sus niñas. Aunque te pone posiciones súper difíciles pero eso es parte de sus estrategias para que las fotos queden fuera de lo común. Eso es parte de lo que lo caracteriza y lo hace único.  Sin hablar de Dionis. Es una maquillista y estilista de las mejores. También es fotógrafa me ayudo mucho y me hizo un trabajo perfecto. Le estoy muy agradecida por sus atenciones. Ella me ayudo y me hizo sentir única y especial. Y gracias a sus mágicas manos y la obra maestra de Iván como fotógrafo ni madre y yo quedamos enamoradas de EikonHabana pues mis fotos quedaron perfectas.
La esposa de Iván por su parte es la mujer mas sensible, bondadosa y cariñosa que he conocido en ese ámbito. Ella fue quien nos recibió el primer día y gracias a su manera de explicar las cosas decidimos que su estudio era nuestra mejor opción. Y le agradezco a ella también. Pues no nos equivocamos. No nos decepcionaron. Todo lo contrario.
Ella también es quien te ayuda a elegir las fotos que vas a usar definitivamente. Y a descartar las demás. Ese es un trabajo súper difícil y estresante porque al final todas te gustan. Lo cual es lógico porque como ya mencione anteriormente Iván es el mejor. Podrán imaginar que todas las fotografías quedan perfectas. Y a esa hora no sabes cual elegir. Y entonces ahí entra ella y su ayuda es primordial. Créanme!!!!  Ella sabe distinguir la perfección  sobre la perfección. Sin hablar de cuanto nos hizo llorar a mi mami y a mi al ayudarnos a escoger la canción para el CD. Ella siempre va a estar presente en nuestra memoria cuando veamos ese CD y escuchemos la canción. Gracias a ti Yane!!!
Admiro el talento de todos y les extiendo un caluroso abrazo.
Siempre estarán en mi recuerdo cada que mire mi álbum. Y también por siempre en mi corazón!!!!
GRACIAS EIKON…

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  1. Marlen

    Al ver el resultado piensas:
    Valió la pena!!!!!!
    Le agradezco a Iván,Dionis,Yáne y a todos los que de una forma u otra colaboraron para que las fotos de mi hija Anet quedaran como siempre lo soñé.
    Gracias chicos!! Hacen un trabajo admirable. Mi princesa quedo bella. Aun mas bella de lo que ya es….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quinceañera Cubana Anet. Sus fotos en la Habana. | Estudio Logos Cuba - […] le hicimos fotos dentro del Morro. En el Hotel Nacional y en la Playa de Bacurano. Pueden ver su…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *