Testimonio de la quinceañera cubana Elisabet Calás

Jul 17, 2015 by

Experiencia de la quinceañera cubana Elisabet CalásRetratarme para mí siempre ha sido tan común como tomar agua, un amigo mío bromea diciéndome que cuando veo cámaras me transformo. Pero nada se compara a la experiencia única e inolvidable de mis quince. Realmente me alegro de en esta ocasión haberme tomado mis fotos en EikonHabana, ya que mi papá (Iván Calás) fue mi propio fotógrafo, esto fue genial, pero también él más exigente conmigo que con las demás muchachas.
Como era un ambiente familiar no hubo lugar para tensiones, estoy completamente acostumbrada a tomarme fotos. Sin embargo, entiendo completamente a las chicas que se sienten muy nerviosas con la experiencia de sus fotos, ya que se retratan en lugares y con personas que no conocen. A ellas les digo, primero que elijan un estudio donde se sientan a gusto y segundo que se relajen y disfruten pues es una experiencia que no se repite dos veces en la vida.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  1. Blanca campos

    Si mi niña … Tu papi es un especialista .. Tiene un ojo único c mucho talento y es porque lo disfruta el también .. Para mi es el mejor fotógrafo .. Es muy profesional .. El y su equipo de trabajo.. Te dan lo mejor de humildad.y eso gana. Saludos a ti y a tu papi .. Eres el mejor Ivan .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *