Ventajas de seleccionar mis fotos de quinceañera

Ene 13, 2016 by

seleccionar o escoger las fotos de las quinceañeras en la habana cubaDentro de las ventajas que ofertamos en nuestros estudios, está la posibilidad de que puedas escoger las fotos que desees para tu Photobook, álbum o revista. Puede que no le veas significación a esto, pero créeme, este derecho te ayudará a que el resultado de tus fotos sea tal y como lo esperabas.

Piensa que solo tú conoces, por ejemplo, cuando estás haciendo una mueca, que quizás para el fotógrafo es una sonrisa. O puede ser, que en alguna foto no te agrade la forma en que quedó tu mirada o tu pelo.

También tienes la posibilidad de señalar si quieres que se elimine alguna cicatriz o marca que tengas (manchas, signos de caídas), o por el contrario, señalar que permanezcan rasgos distintivos de tu cuerpo, como un lunar o una marca de nacimiento.

Podrás decidir, además, qué fotos deseas para tus ampliaciones, ya sean de trajes o de conjuntos de ropa informal.

No te voy a mentir, la selección puede llegar a ser agotadora y difícil, porque de seguro te gustarán muchas fotos y no sabrás por dónde empezar; pero ten en cuenta que el asesoramiento que puedas tener de nuestro personal calificado, te será de mucha ayuda para la selección. Además, este proceso contribuirá a que las fotos que incluyas en tu trabajo sean las que te gustaron ti.

Siempre la posibilidad de decidir a partir de tus gustos y con el asesoramiento de los profesionales, será la mezcla ideal para que tus fotos sean únicas.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *