Yo no soy modelo, pero….

Jul 18, 2015 by

quinceañeras cubanas, sus fotos aun cuando no son modelosEs claro que muchas de las niñas que van a hacerse las fotos de sus quince no tienen experiencia previa de una sesión fotográfica y por tanto puede que se sientan nerviosas, incluso asustadas, como si fueran a un juicio. Tranquilas chicas, que las fotos no duelen y los fotógrafos, hasta donde conozco, no muerden.

Es real que el lente puede llegar a ser intimidante y la incertidumbre de no saber si van a quedar bien las hace sentir más inseguras, pero si se calman y cuentan con qué el fotógrafo y el equipo de trabajo que les rodea son profesionales, pues pueden tener la certeza de que quedaran espectaculares.

Por otra parte, en cuanto a las posiciones que les indique el fotógrafo, puede que algunas les resulten incómodas e incluso dolorosas, pero recuerden siempre esto: entre más duela, mejor estás quedando. Para muchas será poner su elasticidad y flexibilidad a prueba y quizás no logren alguna posición, pero no deben angustiarse.

Que sean capaces de reír y disfrutar el momento, es también importante, porque de ahí dependerá la postura que proyecten en la foto, más o menos tensa. Se natural, desinhibida, confiada de ti misma y de toda la belleza que posees. Ese día no existe nadie más hermoso que tu; pensando así tu autoestima se elevará y podrás sentirte mejor, logrando, a su vez, un mejor resultado.

Estamos seguros que si sigues estos tips, podrás verte fenomenal sin necesidad de pasar por un curso intensivo de modelaje. Cada una es bella de maneras diversas, aprende a explotar ese potencial y verás cómo tus fotos parecerán de revista.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *