El sueño y la belleza
Es normal que un día antes de una sesión fotográfica tan importante como es la de tus 15 años, te sientas un poco estresada y no puedas conciliar el sueño. Por eso es necesario que sepas que dormir bien es una necesidad tan importante como respirar o comer, pues el descanso físico y psíquico se reflejará en tu aspecto. Si duermes poco o sobresaltada te levantarás de mal humor, además tu piel lucirá reseca y se acentuarán las líneas de presión de tu rostro.
Trata de no dejar para el último momento el arreglo del cabello, las cejas o las uñas, así el día anterior a tu sesión de fotos podrás relajarte un poco. Intenta pasar un día tranquilo, descansa, aplícate una mascarilla facial hidratante, pon rodajas de pepino en tus ojos y relájate con una música suave durante media hora, evita las bebidas estimulantes en la noche y ve a la cama temprano.
Intenta no llevar tus preocupaciones a la cama, antes de acostarte asegúrate de que la temperatura de la habitación este fresca y agradable y usa una ropa cómoda. Si tienes hecho un torniquete trata de aflojarlo un poco y si llevas unos rolos puestos, emplea una almohada pequeña para que puedas acomodarla bajo tu cuello. Cierra tus ojos y respira profundo 10 veces, dormirás como un ángel.
El sueño reparador relaja, mejora la piel y el cabello y lo más importante es que al levantarte para empezar ese día tan especial, tendrás esa sensación gratificante de descanso y la energía necesaria para enfrentar una jornada tan larga y llena de emociones.