Fotografía de Quinceañeras VS Bracket en los dientes

Feb 17, 2018 by

Fotos de 15 vs Bracket

Todas las jovencitas esperan la fecha de realizarse sus fotos de quince, es la ilusión que desde pequeña han tenido. Lo normal es prepararse y hacer planes con sus amiguitas. La familia a su vez contribuye a fortalecer estas ilusiones en la adolescente.

Pero la chica ha tenido que ponerse bracket para corregir un pequeño defecto que presentan sus dientes. Muchas veces esto provoca que la quinceañera se sienta fea, disgustada y la hace pensar que tendrá que posponer sus fotos de quince o lo que es peor: no podrá realizarlas en la fecha prevista.

Entonces surgen las temidas preguntas: ¿Qué hacer?, ¿A dónde ir que quede complacida?

Si estás en este caso, piensa que no eres la única quinceañera que ha presentado esta dificultad. Otras han estado en tu situación y no por ello han dejado de realizarse sus fotos de quince. Asume que los bracket es algo necesario para conservar tu belleza y son solo por un período de tiempo. Ellos no te harán perder el frescor de tu juventud; ese lo llevas contigo, con o sin bracket.

Este momento ha sido muy esperado por ti y tu familia. Estás llena de propósitos, concebiste ideas de cómo realizarte las fotos y no puedes permitir que un aditamento, que a la larga te ayudará en tu imagen personal, impida que cumplas con tus sueños.

No vale la pena afligirse por algo que puede tener solución. Acá te mostraremos varias quinceañeras, que a pesar de tener los llamados “aparatos” puestos, quedaron preciosas en sus fotos. Unas, prefieren no sonreír, para que no se note. Otras verás que  su sonrisa es más leve y en algunas se nota y en otras no. Algunas, por el contrario, le restan importancia a los bracket y dejan al descubierto su sonrisa, quedando igual de bellas.

Ya sabes, puedes esperar a que tu odontólogo decida cuándo es más prudente retirarte los bracket o puedes escoger realizarte las fotografías con ellos. Debes tener confianza, siempre quedarás hermosa si te propones ser natural y auténtica.

Quinceañeras en el estudio fotográfico Logos con bracket

Algunas fotos del estudio Logos de quinceañeras que tenían bracket en el momento de sus fotos

 

También puede ver

Donde contratar para hacerte tus fotos de quinceañera.

La experiencia de la Quinceañera Cubana Anet   en el estudio fotográfico cubano EikonHabana

El estudio fotográfico Logos

Comparte esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *