Fotos de 15 ¿Cómo prepararte para tu sesión fotográfica?

Dic 17, 2018 by

Fotos de 15Fotos de 15

Una de las preocupaciones de las quinceañeras que están a punto de tomarse sus fotos es qué tienen que hacer para prepararse para este día tan deseado y especial. Quieren que sea una experiencia única y lograr así una imagen de ensueño. Con el fin de ayudar a estas muchachas hemos reunido un grupo de consejos que pueden serles útiles.

Escoge a tu equipo de profesionales

Esto es lo primero, debes elegir a un fotógrafo, estilista y grupo de trabajo que saquen el mejor partido a tu belleza. Es bueno que conozcas su forma de trabajar para que así puedas sentirte más segura a la hora de tomarte las fotos. Esto también lo explicamos en otros artículos de la web.

Piensa en tus preferencias

Es aconsejable que sepas con anticipación si deseas algún tipo de foto en especial: subacuática, nocturna, etc., para que puedas comunicárselo a tu fotógrafo y que exista por ambas partes una mayor preparación. Piensa además que estilo te gustaría demostrar en tus fotos: si deseas algún peinado en específico, por ejemplo. De todas formas es bueno que confíes en la virtud y experiencia de los profesionales que elijas.

Prepara tu ropa y zapatos

Además de los trajes hermosos de 15, seguramente querrás tener algunas fotos con ropa más casual o con vestidos elegantes, etc. Para esto es mejor juntar para las fotos de tus 15 tu propia ropa, pues se verá mejor que cualquiera que haya en la percha de un estudio fotográfico. Si tienes mucha y no sabes escoger puedes consultar al estilista cuál quedará mejor fotográficamente hablando.

Acicálate a tu gusto

Arréglate las manos y pies, el pelo a tu gusto, pero siempre buscando la mayor naturalidad posible. Intenta hacer estas cosas con tiempo y no a última hora.Ten cuidado con la keratina o con los tratamientos faciales, no todo el mundo sabe aplicarlos. Recuerda que debes lucir hermosa en tus fotos.

Duerme el día antes

Puede que estés nerviosa, pero, para evitar ojeras y cansancio, es mejor que duermas bien el día antes de tu sesión fotográfica.

Estos son algunos consejos para prepararte para tus fotos de 15. Y a ti ¿Se te ocurre algún otro buen consejo? Danos tú opinión en un comentario.

Limpieza de cutis en casa

Testimonio de la quinceañera de Cuba Yoania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *