Fotos que te reflejen a ti

Dic 20, 2015 by

Fotos de quinces que te reflejenSi estás próxima a cumplir los quince años y deseas como toda quinceañera retratarte profesionalmente debes tener algo muy importante en cuenta:
Tú eres un ser único y especial en la tierra, no hay nadie igual a ti por mucho que se te puedan parecer. Tienes características como el físico, el carácter y la personalidad con todos sus diversos aspectos que te hacen ser un ser muy singular. Es por eso que tus fotos deben reflejar lo que eres y lo que sientes. A todas las personas no les queda igual las misma foto. Hay personas más tímidas que requieren de un trato especial a la hora de tomarse sus fotos, y de poses y fotos más sencillas; y por otro lado hay personas tan extrovertidas que requieren de una gran imaginación para retratarlas pues su sola presencia y aspecto exige fotos creativas y extravagantes.
La composición de una foto de retrato debe ajustarse a la persona retratada en muchos aspectos.
Primero, el vestuario (del cual hablaremos en próximos artículos) debe ser apropiado para tu personalidad y para tu edad. Esto último es muy importante, recuerda que con 15 años aún eres una niña, vístete siempre bella pero con la inocencia que requieren tus años. Cuando hablo de vestuario lo hago extensivo al resto de tu look, maquillaje, peluquería, accesorios etc.
Segundo, las locaciones, el lugar donde te vas a retratar si piensas hacerte fotos en exteriores es muy importante. Aunque de un mismo lugar se pueden tomar fotos con interpretaciones diferentes, el lugar también refleja lo que tú eres, por ejemplo hay muchachas que gustan mucho de las fotos más tradicionales con la naturaleza, en el bosque, en un río, en la playa etc… Sin embargo otras prefieren locaciones urbanas, haciendo de la ciudad el fondo de sus instantáneas.
Último y no menos importante, el equipo de profesionales que te va a retratar. Ninguno de los aspectos anteriores podrá hacer que verdaderamente tu personalidad se refleje en tus fotos si no eliges un equipo de profesionales que se interesen por darte una atención especializada. No hay apuros para retratarte, tú debes ser tratada como mereces para que tus fotos queden bien bonitas. Si varias quinceañeras se retratan a la par tuya con el mismo fotógrafo y el mismo estilista nunca lograras que tus fotos sean diferentes y especiales. Mi recomendación es que elijas un equipo de profesionales que sepan sacarle el mejor partido a tus características específicas.
Recuerda: Necesitas en tus quince años y para que después puedas recordar con alegría esos tiempo tomarte fotos que te reflejen a ti.

Comparte esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *