Las mejores locaciones para fotografiarme.

Jul 31, 2015 by

lugares para fotos de quinceañeras en cubaSi eres de las que no tiene miedo escénico y en tu paquete de fotos incluyen fotos en algún recorrido, pues entonces este tema te va a interesar. Si no, igual te embullas y te pueda ser de ayuda si te decides.
Lo primero, es conocer si en la casa donde te fotografíes te permiten escoger dónde quieres ir, si es así, tienes muchísimas opciones. Solamente dentro de La Habana tienes desde zonas campestres hasta lo más citadino; incluso tienes playas y la costa.
Depende de lo que desees, planifica tu recorrido sobre todo basándote en tus gustos. Tu fotógrafo te puede ayudar si estás indecisa, dependiendo de la ropa que lleves y el estilo que prefieras. Desde lo más clásico a lo más contemporáneo, existen para todos lo gustos.
Te recomiendo por ejemplo si quieres algo novedoso, hay una tendencia de utilizar locaciones deterioradas, con la idea de resaltar tu belleza dentro de la ambientación del lugar. Si eres de las que le gusta la cultura urbana, los graffitis pueden resultar una opción súper interesante.
Otro sitio que es bien visitado y queda genial en fotos es la playa o si lo prefieres la costa. Aqui, no te asustes, si no eres de las que le gusta fotografiarse en traje de baño, pues un vestido o un conjunto de hilo pueden ser una opción fenomenal.
Así, también puedes optar por ambientes más clásicos como museos, hoteles y para estos lugares si optaste por sacar un traje al recorrido, te será mucho más cómodo su manipulación y uso.
Estas son solo algunas sugerencias. Si tienes ya ideas es bueno que las hagas saber y si no que te dejes guiar por el criterio del fotógrafo, pues de donde menos imagines se obtiene una buena foto.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  1. ORLI

    Me encanta su trabajo , felicidades y buenas cosas para este 2016 , a! eso si , chicas! escribenme son bellisimas!chao !ORLI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *