¿Qué me compraré?¿Qué me quedará bien?

Jul 31, 2015 by

ropa de quinceañeras en las fotos de cubaLas modas cambian, se transforman, pasan y con el paso del tiempo regresan renovadas, modificadas y así en ese ir y venir de tendencias retomadas vivimos, pendientes al último grito de la tan conocida, querida y a la ves odiada MODA.
Pero para las fotos de los quince qué es lo que recomendamos?. Es difícil decir una línea en específico, pues existen tantas y tan variadas tendencias y estilos que cada chica puede tener gustos diametralmente opuestos.
Tambien influyen factores tales como. la familia, las amistades e incluso la religión que profesan, pueden ser variables que determinen el estilo de una chica.
En sentido general, hay consejos y variantes que te podemos ofrecer, de modo que todas se sientan identificadas, o al menos lo intentaremos. En primer lugar, es importante que conozcas tus características físicas y sepas qué usar teniendo esto en cuenta. Seas gordita o delgada, hay conjuntos que no te favorecerán y debes saber identificarlos, sin que la pasión te ciegue.
Por otra parte, para las fotos, los conjuntos coloridos, llamativos y bien juveniles, te harán ver mucho más fresca y acorde a tu edad. En cuanto a la ropa más elegante, sucede que el vestido que piensas que jamás podrás usar en fotos queda fenomenal, prueba y verás.
Los jeans, shorts, son siempre bienvenidos y pueden ser combinados de diversos modos, desde una camiseta, hasta una blusa de gala, haciendo que tu conjunto se vea cada vez diferente.
Lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma y que cada conjunto te identifique y sea parte de tu personalidad. No busques seguir a la moda, porque puede que te quedes rezagada, lleva lo que tienes y combina sabiamente para que veas que puedes obtener resultados inimaginables.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *