Quince Primaveras

Jun 26, 2015 by

¿Por qué Quince primaveras?
La celebración de los quinces es un momento genial para realizar una gran fiesta, irnos de paseo o tomarnos una buena sección de fotos. Muchas quinceañeras están verdaderamente preocupadas con que van a hacer en sus quince años, las fotos que se van a tomar, si van a hacer fiesta, la ropa que se van a comprar, todo parece sumamente importante. A partir de este momento comienzan una nueva etapa en la que dejan de ser vistas como niñas, y comienzan a ser vistas como jóvenes: comienzan a maquillarse, a sacarse las cejas, a vestir ropa más elegante.
Nuestro propósito es abordar todos los temas relacionados con las quinceañeras a fin de que puedan tener un mejor vivencia de sus quinces. Serán nuestros temas a tratar: Fotografía, video, maquillaje, peluquería, decoración, moda, diseño, etc..
Actualmente muchas muchachas han desechado la fiesta de quince y han decidido solo hacerse una buena sección fotográfica. Por esto, haremos mayor énfasis en todo lo relacionado con la fotografía para quinceañeras.
Si estás a punto de cumplir quince años y quieres conocer todo sobre este mundo, esta es tu revista, porque eso precisamente pretende ser Quince Primaveras: la revista cubana para quinceañeras.

Comparte esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *