Sol, mar y mis fotos de quince: la combinación ideal.

Dic 18, 2015 by

fotos de quinceañeras en las playas de cubaCuba, lugar paradisíaco por sus paisajes, lugares, gente….Espacios espectaculares que se prestan para activar los sentidos y despertar la inspiración. El mejor de estos ejemplos son las playas que nos distinguen. Lugares como estos son destinos recurrentes para las quinceañeras que visitan nuestro estudio y realmente resulta ser una experiencia incomparable.

La playa, la costa, son sitios donde cada foto será única y te darán la posibilidad de jugar y experimentar con diferentes ideas. La ropa, el peinado, el estilo de la foto, incluso el horario, serán factores con los que puedes probar nuevos conceptos.

Para las que les gusten “enseñar el ombligo”, pues tendrán opciones de los bikinis y trikinis, muy a la moda. Pero no solamente las trusas pueden ser la opción de vestuario, muchas de las muchachas elijen conjuntos menos convencionales, tales como: vestidos, sayas, pantalonetas, incluso hay quien es más atrevida y prueban combinaciones más informales como jeans, tacones…

Así que no hay de preocuparse, si deseas hacerte fotos de playa la ropa la eliges tú, siempre con la asesoría de nuestros estilistas y fotógrafos, que sabrán materializar tus ideas y brindarte los mejores consejos.

No dejes de explotar esta posibilidad, disfruta de las playas y has de tus fotos de quince una experiencia única.

Comparte esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *