Sesión fotográfica – Una imagen de ensueño

Dic 17, 2018 by

Sesión fotográfica

Sesión fotográfica

– Influenciadas por el poder que las imágenes tienen en nuestro mundo, las muchachas que están a punto de cumplir los 15 años se comienzan a preocupar por cómo lucirán el día de su sesión fotográfica. Esta preocupación es válida, pues las fotos serán el mayor recuerdo que tengas de esta etapa cuando pasen los años. Siempre podrás recordar la hermosura y la inocencia que tenías, y los sentimientos tan puros que te llenaban. La imagen de ti misma será como un sueño dulce y fresco que viviste en el pasado. 
Para esas quinceañeras que están a punto de tomarse sus fotos, aquí les van tres recomendaciones importante para que puedan lograr la imagen perfecta.

Equipo de profesionales

Lo primero es encontrar un equipo de profesionales que sean capaces y estén dispuestos a sacar la mejor imagen de ti. Es crucial hacer la elección correcta. El criterio más sabio para elegir a estos profesionales será la experiencia que tengan, junto con la calidad artística y fotográfica de su trabajo, es decir su nivel de competencia. 

Disfruta al máximo tu sesión fotográfica Luego de haber hecho esta elección debes prepararte para tu sesión fotográfica y relajarte en el momento en que te tomas las fotos. Aunque estés consciente de la importancia que tienen estos instantes de tu vida, y cómo trascenderán las fotos que te vas a tomar, no estés demasiado tensa. Deja que la sección fotográfica fluye y simplemente disfrútalo. ¡Este es tu momento!

Sé auténtica

Por último, te recomendamos que actúes con naturalidad, no intentes imitar a un celebridad o a otra chica siquiera. Sé tú misma. Cuando pase el tiempo querrás recordar lo auténtica y hermosa que lucías en tus 15. Piensa que todas las muchachas de tu edad no son iguales, ni tienen los mismos gustos o intereses.

Estos fueron algunos consejos prácticos que te ayudarán a lograr una mejor sesión fotográfica. Coméntanos qué opinas acerca de esto y cuéntanos si hay algo más que se deba tener en cuenta para lograr una imagen de ensueño.

Jessica, sus experiencia en el estudio para quinceañeras Logos Cuba

Fotos subacuáticas para quinceañeras en Cuba

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *